Soy el animal más rápido del mundo: La madre guepardo muestra habilidades superiores de caza al enseñar a sus cachorros cómo derribar un antílope en solo 15 segundos.”

Un par de cachorros de guepardo recibieron una lección sobre cómo atrapar un almuerzo rápido al observar cómo su madre acechaba y derribaba a un antílope en solo 15 segundos.

La madre lideraba a sus hijos a través del Parque Nacional Masai Mara en el sur de Kenia cuando divisó a un impala aislado a lo lejos.

El guepardo, capaz de acelerar hasta los 96 km/h en cuestión de segundos, se posicionó antes de lanzarse a la acción y comenzar la persecución.

La caza estaba en marcha: el guepardo, que puede acelerar hasta los 96 km/h en solo segundos, se posicionó antes de lanzarse a la acción.

Lucha a muerte: Un guepardo se aferra al cuello de un impala aislado mientras intenta atrapar la cena para ella y sus dos cachorros.

Al acecho: La madre guepardo se esconde en la sabana mientras se prepara para atacar, eligiendo el mejor momento para cargar contra su presa.

Acechando: El guepardo hizo que sus dos cachorros se quedaran atrás mientras se acercaba al impala en el Parque Nacional Masai Mara en Kenia.

El impala no tuvo oportunidad alguna, ya que el gran felino capturó al animal en apenas 15 segundos, apenas suficiente tiempo para que los cachorros de guepardo se dieran cuenta de lo que estaban viendo.

El depredador y la presa se vieron forcejeando durante unos tres minutos, pero pronto el impala dejó de resistirse y colapsó.

Los cachorros se habían escondido mientras su madre cazaba, pero fueron llamados poco después de que la Ьгᴜtаɩ batalla llegara a su fin para que la familia pudiera disfrutar juntos de la cena.

Los pequeños guepardos pueden parecer lindos, pero en realidad son particularmente feroces, como se pudo ver cuando desgarraron el cadáver del impala mientras su madre descansaba tras la pelea.

Las impresionantes imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Massimo Mei, de 53 años, durante un viaje al país africano.

Gran felino: El impala no tuvo oportunidad alguna, ya que el guepardo capturó al animal en solo 15 segundos mientras los cachorros observaban atentamente.

Agarre moгtаɩ: El impala usa lo poco de energía que le queda en un intento desesperado por escapar de las garras del guepardo.

Depredador y presa: El guepardo y el impala libran una batalla mientras el antílope intenta liberarse del fuerte agarre del gran felino.

¡Atrapado! Pero el antílope no puede ofrecer suficiente resistencia y pronto es arrastrado al suelo con heridas mortales.

¡Hora de cenar! Después de matar al impala, la madre guepardo llama a sus cachorros para que la familia pueda disfrutar de la cena juntos.

El italiano Massimo Mei, de Roma, dijo: ‘Cuando atraparon al impala nos movimos rápido, nos acercamos a la acción y encontramos al guepardo atrapándolo.

‘Fue como una danza de la muerte, el tiempo se movía lentamente al ritmo de la respiración del impala que se hacía cada vez más lenta.

‘La persecución duró solo 15 segundos pero al impala le llevó unos tres minutos rendirse.

‘La madre de cuatro cachorros es muy conocida en el parque, se llama Malaika, que significa ‘Ángel’ en suajili.

‘Malaika intentó arrastrar al impala hacia las sombras pero eга demasiado pesado, así que decidió preparar la comida para los cachorros donde estaba.

‘Cuando estuvo lista llamó a los cachorros. Cuando llegaron y empezaron a alimentarse, me hizo olvidar la agonía de la escena que presencié’.

Gracias mamá: Uno de los adorables pero feroces cachorros lame sus labios mientras el otro devora el cadáver del impala.

Disfrutando: Mientras su madre descansa después de la breve pero intensa batalla, los jóvenes cachorros de guepardo se llenan.

Festín: Después de recuperar el aliento, la madre de los cachorros regresa para cenar, arrastrando el cuerpo del impala lejos de su hijo.

Cena familiar: Las impresionantes imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Massimo Mei, de 53 años, durante un viaje al país africano.

Satisfechos: Un par de cachorros de guepardo recibieron una lección sobre cómo atrapar su almuerzo de su madre, quien acechó y derribó a un antílope en solo 15 segundos.