Este impactante metraje muestra la intensa pelea entre dos elefantes enojados mientras luchan por la dominancia.
Un grupo en safari consiguió más de lo que esperaban cuando tropezaron con la Ьгᴜtаɩ pelea, dejando a los elefantes ensangrentados y maltrechos, con uno incluso perdiendo la mitad de un colmillo.
Con los colmillos chocando y los pies pisoteando, los elefantes salieron del arbusto y entraron en un espacio abierto mientras se acechaban mutuamente.

Enfrentamiento: Imágenes dramáticas capturan el momento en que dos elefantes se enfrentaron cabeza a cabeza mientras luchaban por la dominancia en el Delta.

Batalla: La arena se levanta del suelo mientras los animales chocan y golpean sus pies en la brutal pelea frente a un grupo de turistas.

Rivales: Las escenas dramáticas fueron capturadas en cámara por la turista Kathryn Bakken, de Los Ángeles, mientras estaba de safari durante unas vacaciones en Botsuana.
Las impactantes escenas fueron captadas en cámara por la turista Kathryn Bakken, de Los Ángeles, durante un safari en sus vacaciones en Botsuana junto a su esposo Chad.
La Ьгᴜtаɩ pelea tuvo lugar en Duba Plains, en el Delta del Okavango de Botsuana, a principios de noviembre.
Kathryn, quien trabaja en publicidad de entretenimiento, dijo: “Los elefantes chocarían durante unos minutos, se retirarían y luego realizarían exhibiciones de dominancia, como simular una carga o empujar contra arbustos y árboles para mostrar su fuerza.
‘Este baile continuó durante más de una hora; nuestro guía nos dijo que podría durar todo el día y a veces termina en muerte.
Cuando los vimos pelear, estábamos completamente impresionados’.
Kathryn dijo que la única vez que tuvo miedo de los animales fue cuando uno de los elefantes se separó y se dirigió hacia el jeep.
Ella dijo: “Obviamente, decidió que no valemos su tiempo, y los elefantes continuaron luchando”.

Preparándose para la batalla: Los animales se acechan mutuamente mientras se preparan para pelear después de salir de los arbustos cercanos hacia un espacio abierto.

Heridos: Los elefantes quedaron ensangrentados y maltrechos después de la pelea del mes pasado. Se capturó una imagen de un animal con sangre en su colmillo.

Sangriento: La Ьгᴜtаɩ pelea, que tuvo lugar en Duba Plains, en el Delta del Okavango de Botsuana, dejó a un elefante con sangre en sus colmillos.
‘Es una experiencia humilde estar tan cerca de dos animales, tan grandes como casas, golpeándose cerca de ti.
‘Los elefantes definitivamente estaban heridos, como evidencian las gotas de sangre en sus rostros.’
Kathryn mencionó que, aunque fue emocionante presenciarlo, también fue triste.
‘No quería ver a nadie morir, especialmente a algo tan raro y hermoso como un elefante africano.
‘Pero fue un comportamiento natural, no algo һoггіЬɩe como la caza furtiva o la caza ilegal, así que uno intenta aceptar la brutalidad de la naturaleza.
‘Ver animales raros como elefantes en la naturaleza es una experiencia humilde; desde la relativa seguridad de un jeep, puedes conectar y observar a estos magníficos animales en su hábitat natural.
‘Amo a los animales, la fotografía y los viajes; ir a África fue una forma perfecta de combinar todos estos intereses’.